Concentraciones contra la CRISIS en Jumilla y Yecla

¿Has visto a algún político en la cola del paro? ¿Acaso alguno se ha bajado el sueldo? Las únicas medidas que han tomado contra la crisis ha sido financiar a los bancos con dinero público (TU DINERO) y recortar las ayudas sociales. Los empresarios a los que has estado enriqueciendo a base de echar horas extras durante estos años de “bonanza económica” se aprovechan de la situación para hacer “limpieza de personal” a base de E.R.E´S, despidos colectivos, y un largo etc.
Es hora de salir a la calle, de tomar las riendas de la situación, de hacernos oír. El Capitalismo hace aguas por todas partes, no esperes que políticos, banqueros o empresarios busquen soluciones al problema, porque ellos no están en crisis, son los que la han creado y ahora la pagas TÚ.
Necesitamos un nuevo modelo político y social mas justo y sostenible.
Por esto y más, únete a CNT el próximo sábado 20 de Junio en la concentración contra la crisis en el Parque de la Constitución a las 12h
El mismo día pero a las 18:00 horas, hemos convocado otra concentración en Jumilla, haremos una comida en el sindicato para todo aquel que quiera venir y le invitamos a unirse a las 2 concentraciones.

SALUD!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: