Nuevo comunicado de Amadeu Casellas

Como la mayoría ya sabréis, desde el día 20 estoy de nuevo en huelga de hambre por la farsa que han mantenido durante estos últimos 7 meses, por los carceleros, o mejor dicho, por los sicarios del estado español y catalán que me mantienen secuestrado incumpliendo sus propias leyes.
Todos sabemos que tenemos dos clases de justicia, la de los ricos y la de los obreros. Para los ricos se aplica su constitución fascista y más en concreto, los artículos 10-14-15-24 y 25. Hablan de la dignidad y de derechos inviolables, las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la constitución reconoce en conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificadas por España. También hablan de que todos somos iguales ante la Ley.

Nada más lejos de la realidad. Todos tenemos derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso puedan ser sometidos a torturas, ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Se garantiza la libertad ideológica. Se garantiza la presunción de inocencia, y por último, las penas privativas de libertad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social. Pero todo esto es cara a la imagen internacional de un estado fascista como es el catalán y español.

En los últimos tiempos, hemos visto como han quedado al descubierto mossos d’esquadra, policía nacional y guardia civil, por torturas, corrupción, trata de blancas, extorsión y tráfico de drogas; pero curiosamente, en un colectivo tan grande como es el de las cárceles y sus carceleros, y no me refiero sólo a los que llevan uniforme, sino desde los cargos políticos hasta el último miembro de los equipos de tratamiento, no hay ni torturadores, corruptos, traficantes, ni nada por el estilo. En apariencia son perfectos, son perfectos porque funcionan como lo que son, una familia mafiosa que no permite que salga nada a la luz pública, ni tampoco permite que nadie entre en este mundo tan oscuro y pueda ver la realidad. ¿Quién controla a estos mafiosos?. La respuesta es sencilla, nadie. Peor este es un problema que nos toca a todos y cuando digo a todos, me refiero a los que pertenecemos a los de segunda clase, porque los ricos no tienen problemas, para el resto es un problema ya que todos podemos ver como en los últimos años, todas las leyes son represivas y por lo tanto cualquiera de vosotros puede ser el próximo en engordar las cárceles.
La solución está en vuestras manos con acciones en contra de este estado fascista y a nivel internacional manifestarse cada cual como crea más conveniente delante de todo lo que simboliza Catalunya y España como estado fascista que vulnera los derechos humanos de manera sistemática.

Por mi lado como protesta por mi situación de secuestro que estoy padeciendo, pongo de nuevo mi vida en juego hasta mi libertad. por último, quiero aclarar dos puntos por los que me puse en huelga de hambre en Junio del 2008 y por los que acusé, en Abril del mismo año, de falsear informes que fueron remitidos al J.V.P. nº1 y a la propia Audiencia de Barcelona, por el equipo de tratamiento de la cárcel de Quatre Camins. El primero fue porque me acusaban de un quebrantamiento que nunca existió, y el segundo porque me acusaron de politoxicómano, cosa que es completamente falsa. Por estos hechos los acusé públicamente de cometer el delito de falsedad en documentos.

Salud y anarquía.
Amadeu casellas Ramon, actualmente secuestrado en la cárcel catalana de Brians 2.
Día 24-04-2009. Martorell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: